V Belén Viviente

Repetiremos la experiencia inolvidable de convertir la Plaza del mercado en un precioso belén viviente con el siguiente horario:

8:00 - 11:30 Montaje

12:00 - 1ª Representación del Belén Viviente.

17:00 - 2ª Representación del Belén Viviente.

18:30 - 3ª Representación del Belén Viviente.

19:45 - Fiesta navideña con cantos y degustación de los productos de la tierra en la Plaza. 2º Concurso de dulces navideños. (Consultar las bases en la portería del colegio).

Sabés todo lo que conlleva poder realizar esta actividad del Belén viviente. Por ello necesitamos que nos ayudéis a llevarla a cabo, desde el montaje, la costura o pintura, la recogida de materiales, etc...

Nos gustaría contar también con vuestra participación dentro del Belén. Si alguno de vosotros estáis interesados, contactad con el profesor D. David para poderlo hacer de manera organizada.

Para la recogida de materiales pondremos, más adelante, un horario. Entre estos objetos podéis traer: cestos de mimbre, telas, espuertas, jarrones, palmatorias, quinqués, pesos de pesas, cacerolas o lebrillos de zinc, planchas antiguas, barreños de barro, sillas de enea, botijos, sacos de tela, mesas de camilla pequeñas, braseros de picón, almirez, escaleras, troncos de leña... Deben entregarse con nombres para poder después devolverlos.